Agradeció la invitación de liderazgos, representantes populares, militantes de Morena, del Partido Verde, del Partido del Trabajo, agremiados de diversos sindicatos, así como a ciudadanos de Jalisco, que la arroparon en la video conferencia.

Redacción

A través de una video conferencia, en la que se enlazaron decenas de tapatíos, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, impartió la ponencia “Políticas exitosas para la seguridad, movilidad y desarrollo sustentable. Avances y desafíos de la 4T”.

Sheinbaum, no dejo pasar la oportunidad de expresarle a los jaliscienses, el profundo cariño que le tiene a Jalisco, ya que cuando era pequeña, viajaba mucho a la entidad, porque su padre trabajaba en la industria curtidora, además que él estudió en la Universidad de Guadalajara.

Por otra parte, destacó que el 2023 es un año muy importante para el Movimiento Regeneración Nacional al que pertenecen, y en general para el país.

Agradeció el interés y la invitación de liderazgos, representantes populares, compañeros militantes de Morena, del Partido Verde, del Partido del Trabajo, a agremiados de diversos sindicatos, a ciudadanos que se sumaron, a quienes recordó algunos de los principios del humanismo mexicano.

“Nunca se nos debe olvidar, independientemente del puesto en el que estemos, que seguimos luchando por un México más justo, por un México más democrático, por un México en donde se erradique la pobreza y la discriminación, el clasismo y el racismo”, enfatizó.

Dijo que, ella desde la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, gobierna bajo el pensamiento de lucha, igual que como luchaba con la oposición, “porque si dejamos de pensar así, nos convertimos en un gobernante que no mira a la gente, que no está cercano y que no está transformando permanentemente y no está utilizando el poder para servir a los demás.

En la video conferencia estuvieron presentes agremiados del Sindicato del IMSS delegación Jalisco; del Sindicato del ISSSTE; del Sindicato Único de Académicos del Colegio de Bachilleres del estado de Jalisco (SUACOBAEJ), y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).