Gabriela Godínez García

 

Soltar la herida es parte de 30 años de trabajo terapéutico con pacientes y experiencias personales señaló su autora Gina Goldfeder.

Añadió que » puedes soltar lo que te ha dolido, puedes estar en la vida de manera más plena», donde las heridas físicas eventualmente se sanan porque el cuerpo tiene capacidad de introspectiva para curarse y las heridas emocionales y psicológicas te llevan más tiempo porque tienes que poner disciplina, voluntad y compromiso.

La autora indicó que quienes no creen en la ayuda psicológica se pierden de la oportunidad de mejorar coma por lo que en este caso para la realización del libro se seleccionaron a pacientes que han tenido muy buen trabajo terapéutico, siendo muy buenos ejemplos de lo que es soltar la herida.

Respecto a los duelos indicó, que son heridas no resueltas coma es la pérdida en sí mismo y cómo vive la persona porque está presente.

Este es un libro completamente sanador, porque en él vienen consejos prácticos y una guía asertiva para enfrentar esas heridas y sanarlas, ya que de ellas parte nuestra salud mental.

Por último Indicó que su primer libro publicado y que vienen dos novelas en camino de historia ficcionada lo cual fue una catarsis en su vida personal.