Gabriela Godínez García
Luis Miguel conocido como “El Sol de México”, deslumbró a lo grande el pasado 2023, con un gran una gran gira en varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa, rompiendo récord en la venta de boletos con sol out en tan solo pocos minutos de apertura de la venta en línea.
Miles de fans del intérprete de “La incondicional”, pudieron disfrutar de su voz y talento, resurgiendo Como el “Ave Fénix”, después de un tiempo sin realizar presentaciones por la pandemia del covid-19 y sin la necesidad de grabar un nuevo disco.
Fue el pasado 14 de febrero cuando Luis Miguel enamoró a sus fans y a quienes deseaban conocerlo con un mensaje a través de sus redes sociales de que iniciaría gira en el 2023, por lo que en cuanto inició la preventa , la cual se podría adquirir solo con tarjeta Santander, las filas virtuales fueron de miles de personas por cada lugar donde se iba a presentar, situación que no solo benefició al artista, sino también al banco en cuestión, bebito a que muchos fans tuvieron que solicitar la tarjeta de crédito para comprar los boletos.
Cabe señalar que sorprendió con nueva imagen, luciendo impecable como siempre, pero con una figura delgada, lo que dio origen a rumores de que se trataba de un doble, hecho que han refutado sus verdaderos fans, quienes reconocen a kilómetros su sonrisa, sus ojos y su melodiosa voz.
A sus conciertos acudieron varios artistas escucharlo tales como Cristian Castro, Luis Fonsi, Christian Nodal y su esposa, Saúl El Canelo Álvarez, Leticia Calderón, el piloto Checo Pérez, por mencionar algunos. No podía faltar a dichos conciertos su familia, quienes pudieron disfrutar de su talento entre ellos su hija Michelle Salas junto con su esposo Danilo Díaz, su hermano Alejandro Basteri, así como su actual pareja Paloma Cuevas coma quien se ha convertido en una fiel acompañante en sus recitales.
Sin duda el 2023 fue un año de Gran Éxito para Luis Miguel, que no solo realizó conciertos públicos, sino también uno privado en el cual fue contratado por su gran amigo, el empresario regiomontano, Carlos Bremer (QEPD), quién cabe señalar siempre buscó Cómo apoyar al artista, y culminó el año en un exclusivo evento en Mayakoba en la Riviera Maya.
Este año no será la excepción ya que anunció que realizará una gira por diversos países en la que se espera llenos totales.