Mié. Jun 29th, 2022

Redacción

Con el arranque oficial del programa de vinculación entre el Instituto Alteño para el Desarrollo de Jalisco A.C. (INADEJ) y Driscoll´s México, se busca brindar especial atención en las comunidades de bajos recursos en su acceso a servicios de saludpreventiva, entre otros beneficios. Como una de las primeras acciones de esta vinculación entre Driscoll’s e INADEJ, se encuentra la rehabilitaciónde la Unidad Móvil Dental la cual brinda atención para cubrir las necesidades básicas de salud bucal, así como medidas de salud preventivas entre la población.

La Unidad Móvil Dental realiza visitas a centros educativos, llevando a cabo revisiones y pláticas preventivas alrededor de la salud e higiene oral. La coordinación de INADEJ y Driscoll’s será clave para llevar ortodoncistas, capacitadores, materiales y utensilios, así como coordinar la convocatoria de productores y agendar visitas a los ranchos.

El programa quiere beneficiar a aproximadamente 950 trababajadores

Durante el evento, Irma Serafina González, presidenta de INADEJ, destacó que “esta colaboración inicia de la mejor manera posible, especialmente por las metas que INADEJ y Driscoll’s tenemos en común, la búsqueda constante por mejorar las condiciones y calidad de vida de nuestras familias. Con toda seguridad, los proyectos que nazcan de esta unión seguirán contribuyendo para lograr el sueño de un futuro digno para todos“.

Al respecto, Miguel Santillán, director de operaciones en Driscoll’s México, comentó que en la empresa están “muy contentos y orgullosos de este programa de vinculación con el INADEJ, y vemos con entusiasmo los futuros proyectos que este programa pudiera traer“. “Es una gran oportunidad para Driscoll’s y sus socios productores y la rehabilitación de la unidad móvil dental es un ejemplo tangiblede lo que se puede lograr trabajando juntos“, concluyó.

El programa, buscará beneficiar aproximadamente a 950 trabajadores por medio de tres campañas estratégicas en las comunidades.

En la ceremonia de presentación del programa, se contó con la presencia de representantes locales de la Presidencia Municipal, la Oficina de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, el Instituto Mario Molina y el Centro Universitario de los Altos, así como la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.