Lun. Ago 8th, 2022

Gabriela Godínez García

El pasado fin de semana rindió protesta como presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Laura Haro y su secretario general Omar Hernández, ante la presencia del dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas y simpatizantes de diversos municipios del Estado, quienes vitorearon a la joven priista.

“Jalisco es tierra de hombres y mujeres comprometidas, vamos con todo, cierren filas, unan al partido, si vamos juntos ganamos todos, si llevamos propuesta gana Jalisco y gana México, vamos a hacerlo con carácter, vamos a hacerlo con convicción y decisión”, dijo el dirigente nacional del tricolor.

Durante su participación después de tomar protesta a Laura Haro,  el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que “Jalisco es tierra de hombres y mujeres comprometidas, vamos con todo, cierren filas, unan al partido, si vamos juntos ganamos todos, si llevamos propuesta gana Jalisco y gana México, vamos a hacerlo con carácter, vamos a hacerlo con convicción y decisión”.

Por su parte Ramiro Hernández, presidente saliente, agradeció a los militantes, todo el apoyo otorgado en lo que dijo,  no han sido los mejores tiempos ya que a partir del 2018 las cosas se vinieron abajo y lo que “vivimos hoy son simplemente las consecuencias. En el 2018 jugamos nueve gubernaturas y nos fuimos en blanco, solo un senador y un Estado en la elección presidencial”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.