Mié. Jun 29th, 2022

Redacción

Diez regidores y una veintena de líderes sociales identificados con Fuerza por México anunciaron su incorporación al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con lo que se consolida una alianza estratégica electoral, con miras a las próximas elecciones del 2024 en Jalisco.

La ceremonia de incorporación de los liderazgos del partido rosa ocurrió este lunes, en la sede ecologista encabezados por los ediles que obtuvieron posiciones en los diferentes cabildos en junio pasado, aunque el partido FXM finalmente no logró el registro ante las autoridades electorales.

El Presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México Rubén Ramírez y Luis Munguía Secretario General del Comité Directivo del PVEM dieron a conocer que los regidores y líderes que se incorporan a partir de la fecha al Partido Verde son de los siguientes municipios:
Jesús María, San Ignacio Cerro gordo, Poncitlán, Ixtlahuacán de los Membrillos, Zacoalco de Torres, Sayula Y Tecalitlán. Esta alianza forma parte de una serie de incorporaciones de líderes sociales y políticos de distintos orígenes bajo la bandera verde ecologista.

Cabe señalar que atestiguaron el acto los presidentes Municipales de San Diego de Alejandría y Cañadas de Obregón.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.