Sáb. Jul 2nd, 2022

Redacción

El pasado viernes 17 de septiembre en las Instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC Jalisco), con la presencia de más de un centenar de personas, se llevó a cabo la toma de protesta de Manuel Carrillo, como nuevo dirigente de la Vanguardia Juvenil Agrarista.

Carrillo dijo estar comprometido con su encomienda y mencionó: “Cuando la juventud se activa, el cambio es inevitable, ya que en la juventud está el cambio”.

Al evento asistieron varios presidentes electos del Partido Institucional Revolucionario (PRI) como: Eliud Saldaña Vázquez de Tecolotlán, Luz Teresa Valle de Atengo, Manuel Cárdenas, de Tenamaxtlan, Miguel Ángel Ibarra de Cocula, por mencionar algunos.

El dirigente Estatal del PRI Jalisco Ramiro Hernández,  mencionó que Manuel Carrillo, tiene una gran responsabilidad, al ser la tercera generación de la familia Carrillo en la política, quienes han sido personas con un gran peso y que dijo,  han realizado un excelente trabajo dentro del sector campesino y del Partido Institucional Revolucionario, por lo que califico su integración a como un gran reto que deberá superar.

Cabe señalar que también estuvieron presentes el dirigente nacional de la Vanguardia Agraria, Arturo Chávez, así como ex dirigentes y ex líderes de esta Organización tales como Javier Guízar Macías y Javier Jaramillo González.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.