Mié. Jun 29th, 2022

Redacción

El delegado en Jalisco de la CONAMEX ( Coordinadora Nacional de Abogados de México), Ernesto Partida López quien  preside además el Colegio de Abogados y auxiliares de justicia familiar en el Estado,  atestiguó la firma del convenio del Supremo Tribunal de Justicia, con la que se pone en marcha la firma electrónica avanzada para los procedimientos jurisdiccionales.

En repetidas ocasiones Partida López se había pronunciado sobre la urgencia de instrumentar dicha firma para eficientizar la impartición de la justicia en el Estado  como ya ocurre en otras entidades del país. ( CDMX, Nuevo León y Colima)

Ante esta realidad, Ernesto Partida anuncia que desde su trinchera se trabajara para que sus agremiados tengan todo el respaldo, asesoría y capacitación para aprovechar todas las bondades de lo digital y también pugnarán por que haya acceso a la infraestructura y a los equipos para cumplir con el ideal de Justicia.

La firma electrónica avanzada, será de gran apoyo para abatir el rezago en los juzgados que se agudizó con la pandemia del covid 19, reiteró Partida López.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.