Sáb. Jul 2nd, 2022

Redacción

Marcela Padilla, Diputada Local, presentó dos acuerdos legislativos para mejorar la seguridad carretera de la región alteña.

• Con estos exhortos se visibilizan los accidentes de la carretera Zapotlanejo – Lagos de Moreno y se trabaja para contar con revisiones de la Guardia Nacional y un proyecto de prevención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Este jueves, la Diputada del distrito 02, Marcela Padilla de Anda, presentó ante el Congreso del Estado, dos acuerdos legislativos que exhortan al director del Centro SCT delegación Jalisco, Ernesto Rubio Ávalos, para que dentro de sus atribuciones realice un plan de acción que resuelva la problemática en el tramo carretero de la autopista Lagos de Moreno – San Juan de los Lagos – Tepatitlán, que aqueja a la Región Altos.
De igual manera, al Titular de la Guardia Nacional para que con su apoyo se refuerce la vigilancia de patrullaje de control de velocidad en la autopista Zapotlanejo –Lagos de Moreno y con ellos se pueda garantizar la seguridad de los que transitamos esa vía comunicación. Comento en el pleno del congreso.
A los acuerdos legislativos se sumaron los Diputados Julio Hurtado y Abel Hernández, ambos de la fracción del Partido de Acción Nacional y la Bancada Naranja, para dar seguimiento a estas actividades.
Ambos acuerdos fueron votados a favor por unanimidad de los Diputados presentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.