Sáb. Jul 2nd, 2022

Redacción

El Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana (SPPC) llevó a cabo, en el municipio de Tepatitlán de Morelos, la «Caravana: Queremos Escucharte 2022».

Esta serie de eventos donde diversas dependencias del Poder Ejecutivo Estatal organizan asambleas con la ciudadanía para informar sobre programas y servicios públicos, identificar proyectos e iniciativas sociales y crear nuevas formas de colaboración y trabajo en red, llegó a la Plaza Morelos, con la principal estrategia del fortalecimiento de la perspectiva de salud integral de la estrategia #TiempoDeQuerernos.

Entre las actividades que la población encontró fueron servicios de salud mental, salud en general, actividades culturales y deportivas.

Es importante resaltar que,  este proyecto fortalece la implementación de Mecanismos de Gobernanza para la Designación de Presupuesto, lo cual permite una ejecución ágil y transparente de los programas presupuestarios de las dependencias y entidades que implementen mecanismos participativos.

Para mayor información respecto de las sedes, horarios y actividades, se puede consultar en gobjal.mx/Caravana2022.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.