Sáb. Jul 2nd, 2022

Gabriela Godínez García

La psicóloga y conferencista Isabella Cisneros, busca a través del taller «Sana tu vida, alcanza tus sueños», impartir no solo sus conocimientos, sino sus vivencias, a través de las cuales se ha convertido en una mujer exitosa y pretende que más mujeres se decidan a crecer y a creer en que pueden realizar todo lo que se propongan.

En entrevista señaló que desea que cada vez haya más mujeres que tengan el valor de luchar por sus metas y quitarse los tabús que aún existen en algunas familias o regiones en donde no se les permite estudiar o trabajar a las mujeres, por lo que a través del taller “Sana tu vida” muchas mujeres han cambiado su manera de pensar y su vida en general.

Añadió que se llevó a cabo una serie de talleres en Guadalajara con el objetivo de que las mujeres de Jalisco empiecen a cambiar su vida y se empoderen a través de la conferencia titulada “Sana tu vida, alcanza tus sueños”.

En dichas conferencias les enseña a las mujeres que quieran hacer un cambio en su vida, que se atrevan, ya que solo es cuestión de tener la disciplina y querer cambiar, por medio de habilidades técnicas que le han funcionado a lo largo de su vida, ya que dijo a muchas les da miedo salir de su zona de confort.

La mejor experiencia para la conferencista ha sido ver los rostros de las mujeres que participan en sus talleres, mismas que cambian completamente su semblante y actitud, debido a que existen muchos factores que las impiden dar pasos para superarse, tal como lo realizó ella a lo largo de su vida donde superó desde carencias económicas que la hizo fortalecerse y llegar al lugar donde actualmente se encuentra luchando porque cada vez sean más mujeres quienes cumplan sus metas.

Por último, Isabella Cisneros mencionó que ella desea ver a todas las mujeres empoderadas, triunfando, además de que la sigan en redes sociales para que conozcan su trabajo y los lugares donde se desarrollarán sus conferencias en fechas posteriores.

 

Instagram @Isabella_cisneros4

Facebook @isabellacisneros

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.