Lun. Ago 8th, 2022

Redacción

“Marcas locales asisten a Intermoda para posicionarse como parte de la manufactura más importante del país”

Intermoda 77, implementa en esta edición, un pabellón exclusivo para fabricantes jaliscienses de diversos municipios del estado, esto con el objetivo de impulsar el comercio y la manufactura en la entidad. El pabellón Moda Jalisco, es una zona exclusiva para fabricantes de indumentaria que buscan llevar sus negocios al siguiente nivel.

Además, participar en este pabellón representa para los productores una excelente oportunidad de crecimiento al brindar una experiencia en donde sus negocios pueden desarrollarse. Al estar presentes puedes ser cada día un poco más reconocidos en la industria de la moda, al mismo tiempo de encontrarse con posibles clientes que estén interesados en sus diseños.

 

La novedosa creación del nuevo Pabellón Moda Jalisco también cuenta con un apoyo para los productores jaliscienses adicional al de los demás productores mexicanos que contarán con el distintivo “Fabricante Nacional”. Este apoyo único para los fabricantes de Jalisco es un subsidio del 50% en el valor de cada stand.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.