Jue. Jun 30th, 2022

Staff

Con catas, maridajes y un concurso de coctelerías y descuentos en algunas bebidas el próximo 19 de marzo se celebrará el Día Nacional del Tequila.

Luis Fernando Félix Fernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), explicó que en esta ocasión la celebración se realizará en todo el país ya que contará con distintos eventos de manera presencial y de manera virtual.

“Los mexicanos podrán celebrar desde la comodidad de su hogar y conocer mucho más sobre el tequila a través de la programación que será difundida mediante diferentes plataformas digitales o bien en sus restaurantes favoritos a través del Tequila Cocktail Week que se realizará en los centros de consumo participantes”, dijo.

Del 12 al 19 de marzo se llevará a cabo la semana del tequila en diferentes restaurantes y centros de consumo participantes de Guadalajara, México y Puerto Vallarta donde se estará ofreciendo a los comensales una carta especial de coctelería a precios preferenciales para que los consumidores puedan degustar más de 30 marcas diferentes que se han sumado a esta celebración.

Como parte del programa del 17 al 19 de marzo se realizará el Tequila Mixology Contest para descubrir a nuevos talentos de la mixología. La convocatoria para este evento se puede consultar en la página www.dianacionaldeltequila.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.