Jue. Jun 30th, 2022

Jorge Velazco

Este martes los socios del Consejo de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial de Jalisco eligieron a Andrés Canales como nuevo presidente del organismo para el periodo 2022-2024.

En su discurso el dirigente dijo que asume este cargo con la responsabilidad que implica y como un enorme reto para estar a la altura de lo que demanda el sector. “Mi tarea como presidente es ser la cara visible, la voz, el instrumento y el canal para defender y para representar al sector en el campo”, sostuvo.

Durante su presentación destacó seis ejes de trabajo como la consolidación del Consejo mediante la vinculación para el fortalecimiento de la representación institución.

“Esa es una línea muy importante ya que necesitamos seguir trabajando al interior para armar un equipo ejecutivo de alto nivel que pueda darle soporte a la agenda del sector”, subrayó.

El plan de trabajo de Andrés Canales también contempla implementar acciones para mejorar la sanidad e inocuidad del sector, el manejo del agua y la sustentabilidad, impulsar al sector agrícola y pecuario mediante la plataforma 4.0 y fomentar la competitividad agroalimentaria y de mercados de exportación, así como impulsar los fondos de inversión y de financiamiento para el sector.

Canales agradeció al otro candidato a dirigir el organismo Guillermo Romo su participación y lo invitó a formar parte de su equipo de trabajo en beneficio del sector. También agradeció al presidente saliente César Iván Silva.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.