Mié. Jun 29th, 2022

Redacción

Ofrecer a los participantes los marcos conceptuales, herramientas y metodologías, así como desarrollar las habilidades necesarias para el análisis del proceso de políticas públicas, es el objetivo del diplomado Políticas Públicas y Gobierno, que ofrece UDGVirtual a través de su área de Educación Continua.

El diplomado que tendrá duración de seis meses, iniciará clases este 31 de marzo y concluirá el 30 de septiembre. Está dividido en cuatro módulos: El ciclo de las políticas públicas, Instrumentos de planeación para la política pública, Gobierno abierto y Gobernar en la práctica.

Está dirigido a servidores público, del ámbito federal, estatal y municipal, profesionistas e integrantes de organismos de la sociedad civil interesados en conocer y comprender a profundidad el proceso de la toma de decisiones dentro de la gestión pública y el análisis de las políticas públicas.

Será impartido completamente en línea por Mario Ramos González, quien es licenciado en Estudios Políticos y Gobierno, maestro en Comunicación por la Universidad de Guadalajara, candidato a doctor en Cooperación y Bienestar Social por la Universidad de Oviedo, España.

Fue presidente del Colegio Estatal de Estudios Políticos y Gobierno (2010-2014), analista semanal de diversos medios de comunicación, profesor de tiempo completo en UdeG, director de Participación Ciudadana y ex Consejero Electoral (IEPC) Jalisco y autor del libro La figura presidencial en la prensa escrita en la transición a la democracia en México, entre innumerables actividades en su trayectoria profesional.

Los detalles sobre el contenido, costos y proceso de inscripción para este diplomado están en la página web de Educación Continua UDGVirtual , en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Mayor información en el correo electrónico: educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.