Jue. Jun 30th, 2022

Gabriela Godínez García  

Miles de seguidores de la boyband coreana BTS se dieron cita para disfrutar del concierto ““BTS Permission to dance on stage”, que realizaron en Seoul y que se transmitió a través de las pantallas del cine.

Más de dos horas duró el concierto que para quienes lo disfrutaron en vivo les tocó lluvia, sin embargo no fue impedimento para que los gritos y emoción se acabaran, sino que cada instante los fans abrieron sus gargantas para corear sus canciones.

“Siento que es muy especial ya que estamos juntos aquí. Mirando hacia atrás, estaba aterrado por los tres conciertos, pero también estaba emocionado. Aunque estemos asustados, superamos nuestros miedos y creo que somos capaces felizmente de divertirnos gracias a ti”, mencionó el líder Namjoon en su discurso.

Durante el segundo programa del 12 de marzo, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook de BTS cambiaron ligeramente la lista de canciones en comparación con el primer día de Permiso para bailar en el escenario – Seúl.

Permiso para bailar en el escenario – Seúl Lista de canciones del día 2:

«EN», “Quemando (fuego)”, «Droga», «ADN», «Gris azulado», «Cisne negro», «Lágrimas de sudor de sangre», «Falso amor», «La vida continua», «Chico con amor», «Dinamita», «Manteca», «Telepatía», “Otro: Alas”, «Quedarse», «Así que lo que», «ÍDOLO», «CASA», “Anpanman”, «Go-Go» y “Permiso para bailar”.

BTS (en hangul, 방탄소년단; romanización revisada del coreanoBangtan Sonyeondan) es un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 y que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Music.​ Está compuesto por siete integrantes: JinSugaJ-HopeRMJiminV y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico. A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip hop, ha llegado a incorporar una gran variedad de géneros en su repertorio musical.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.